Miércoles 16 de octubre 2019

Cinco SUB-22 que pueden llegar al TRI de ‘Tata’ Martino

Cinco SUB-22 que pueden llegar al TRI de ‘Tata’ Martino Foto: Mexsport

Arrancó la era de Gerardo Martino con la Selección Mexicana y estos cinco jugadores Sub-22 están siendo observados por el estratega argentino

El ciclo de Gerardo Martino comenzó oficialmente esta semana y en sus primeros días de trabajo como entrenador de la Selección Mexicana tuvo el tiempo necesario para observar jugadores con los que tendrá que trabajar los próximos años y descubrió talento en las categorías inferiores del Tri, particularmente la Sub-22 que le llamaron la atención.

Estos Cinco jugadores Sub-22 podrían llegar al Tri mayor muy pronto

Es por todos conocido que si algo le gusta a Gerardo Martino es trabajar y descubrir futbolistas jóvenes por lo que además de observar detenidamente a los jugadores que llegaron a su primera convocatoria, también se dio tiempo de ver a jugadores que en un futuro no muy lejano tendrán su oportunidad en la selección mayor.

Sebastián Jurado

Uno de los jugadores Sub-22 que más llamó la atención de Gerardo Martino fue el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado. Con muy pocos partidos en la Liga MX ya demostró que está para al menos ser considerado por el entrenador nacional y sus actuaciones de los últimos dos partidos con los Tiburones Rojos, le llenaron el ojo al ‘Tata’ quien además habría recomendado que lo convocaran en el seleccionado de esta categoría.

Sebastián Jurado. Foto: Mexsport

José Juan Macías

Otro de los Sub-22 que también atraen demasiado al entrenador del Tri es José Juan Macías, surgido de las inferiores de Chivas y ahora con su buen paso con el León, se ganó su convocatoria pero no solo eso, Martino los estará observando muy de cerca y no sería extraño verlo en alguno de los partidos amistosos que tendrán en marzo al menos entre los convocados.

José Juan Macías. Foto: Mexsport

Talento Sub-22 al servicio de la Selección Mexicana

Fernando Venegas

Para que Fernando Venegas le haya ganado el puesto a un jugador consolidado en Tigres como es el caso de Jorge Torres Nilo y que Ricardo Ferretti le de la oportunidad de jugar, es porque quizá no solo tenga que cumplir con la regla de minutos jugador, pues ha mostrado su calidad y también se supo fue de los jugadores que puede pulir el nuevo técnico de la selección.

Fernando Venegas. Foto: Mexsport

Adrián Mora

Adrián Mora tiene apenas tres partidos jugados con Toluca y su gol fue el culpable de que Cruz Azul no se quedara con la victoria en el Nemesio Diez este fin de semana. Pese a sus pocos minutos en la Liga MX, no sería raro que Martino lo siga observando pensando en el futuro pues se vienen varios partidos y torneos en los que podría ser considerado.

Adrián Mora. Foto: Mexsport

Ronaldo Cisneros

Por último, entre los Sub-22 que puede llamar Gerardo Martino en corto plazo destaca también Ronaldo Cisneros, el jugador de Chivas que también le llenó el ojo al estratega argentino y que, según su círculo cercano, tiene las características necesarias para poder llegar en los próximos meses al Tri.

Ronaldo Cisneros. Foto: Mexsport

Vale la pena resaltar que además de estos cinco jugadores, en la Liga MX hay varios jugadores más que bien podrían ser tomados en cuenta para llegar a la Selección Mayor como es el caso del lateral de Pumas, Alan Mozo o José Hernández de América o Marcel Ruíz de Gallos Blancos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Gerardo Martino, un ganador incuestionable

Gerardo Martino, el cuarto mejor pagado en la historia del Tri

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado