www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Definen rivales para el Tri Olímpico

Foto: Para Ilustrar  

La Selección Mexicana Sub 23 se enfrentará en la ronda de grupos a Alemania, Corea y Fiji en los próximos JO

REDACCIÓN

 

La Selección Nacional de México Sub-23, conjunto que representará al país en los Juegos Olímpicos Río 2016, ya conoce a los rivales ante los que medirá fuerzas en territorio brasileño en el mes de agosto, buscando la defensa del título que ganó en las pasadas Olimpiadas.

 

Desde el auditorio del emblemático Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, se llevó a cabo el sorteo oficial del futbol varonil y femenil.

 

Un total de 28 Selecciones Nacionales (16 varoniles y 12 femeniles) conocieron el día de hoy su destino.

 

Con la presencia de Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, y de Luis Torres, Coordinador de Logística de Selecciones Nacionales Menores de México, en el escenario sede del sorteo oficial, el país defensor del Oro Olímpico conoció a sus rivales: Fiji, República de Corea y Alemania, ubicados en el Grupo C.

 

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 5 al 21 de agosto; sin embargo, las Medallas del futbol se disputarán del 3 al 20 de agosto. La gran final se jugará en el Estadio Maracaná.

 

Cabe mencionar que además de Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos 2016, serán cinco ciudades más las que albergarán partidos de los torneos de fútbol: Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y São Paulo.

 

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Brasil Suecia Fiji Honduras
Sudáfrica Colombia República de Corea Argelia
Irak Nigeria México Portugal
Dinamarca Japón Alemania Argentina

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.