Eduardo Aguirre y Diego Lainez brillan con luz propia

Foto: Mexsport 

Los seleccionados Sub-21 no pudieron celebrar el campeonato, pero sí sus propios triunfos

La Selección Mexicana Sub-21 no logró el objetivo de coronarse campeón en el Torneo Esperanzas de Toulon durante la edición 2018, lego de caer 2-1 ante Inglaterra en la final; sin embargo, dos de sus mejores jugadores fueron reconocidos por ser de la élite de la competencia.

Se trata de Diego Lainez, a quien se le entregó el reconocimiento como el mejor jugador del encuentro, y Eduardo Aguirre, goleador del certamen que se disputó en Francia.

Lainez, canterano y futbolista del primer equipo de América, celebró sus mayoría de edad recibiendo el premio luego de destacar en Toulon con un gol y tres asistencias de anotación en cinco partidos disputados.

Foto: Mexsport

En tanto que Aguirre, jugador del Tampico Madero, se llevó el palmar como máximo anotador de la competencia con siete dianas, cuatro en fase de grupos y un ‘hat-trick’ en semifinales. El de Coahuila igualó el récord histórico de la justa ostentados por Marco Fabián y Alan Shearer.

Foto: Mexsport

Tanto estos jugadores, como Jonathan González y César Montes, quien también recibió reconocimiento como jugador revelación, entre otros de los que participaron con el seleccionado mexicano, demostraron que hay futuro en el futbol mexicano.

Foto: Mexsport

 

Te invitamos a leer

México Sub-21 deja ir el título en Toulon

Jonathan González, el jugador sub 21 con más crecimiento en el mundo

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!