www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

El Tri no tendrá refuerzos

Foto: AP 

México jugará la segunda fase de la Copa Oro con los mismos jugadores que inició el torneo

La selección mexicana de futbol mantendrá la misma plantilla para los cuartos de final de la Copa Oro, al rechazar la posibilidad de hacer hasta seis cambios de jugadores.

Por reglamento, todos los equipos que lograron su pase a la segunda fase tuvieron la oportunidad de modificar sus listas con elementos que hubieran sido parte de la nómina de 40 convocados que se entregó en junio pasado.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que no habrá modificación en el listado original de jugadores registrados por la selección nacional de México para la Copa Oro Concacaf 2017”, se dio a conocer por medio de un comunicado.

Luego de ocupar el primer sitio del Grupo C con siete unidades, el Tri obtuvo su boleto a cuartos de final, donde se verá las caras con su similar de Honduras el jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix.

 

Otras notas:

Cruz Azul consigue la primer copa del semestre

Chivas vence a TDN (y al América)

Se hunde Juan Carlos Osorio… ¡Lo abandonan!

Rafa Márquez se reporta con los Zorros rojinegros del Atlas

América, listo para el partido a beneficio de Ezequiel Orozco

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]