Jueves 19 de septiembre 2019

El Tri ya se prepara para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Argentina

El Tri ya se prepara para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Argentina Se preparan para la fecha FIFA de septiembre. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Corona destacan en la convocatoria

Este domingo se concentrará la selección mexicana para los partidos amistosos que sostendrá frente a los representativos de Estados Unidos y Argentina, los días 6 y 10 de septiembre.

Los regresos de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, además de la ausencia de José Juan Macías destacan en la convocatoria del técnico argentino del Tri, Gerardo Martino.

Herrera y Hernández se negaron a disputar la Copa Oro con el Tri, debido a que el primero quería solucionar su traspaso al Atlético de Madrid, mientras que el segundo esperaba el nacimiento de su primogénito.

Tecatito no fue considerado luego del episodio de la fecha FIFA de marzo en la que argumentó una lesión para no acudir a la concentración, lo cual generó molestia en el Tata Martino.

En la lista está el atacante Hirving Lozano, quien acaba de fichar con Napoli de la Serie A de Italia, y se perdió la Copa Oro debido a una lesión.

Sobresale la ausencia de Macías, quien es el mexicano más destacado del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al ocupar primer sitio de la tabla de goleo individual con seis tantos.

El equipo nacional se concentrará el domingo y ese mismo día viajará a Nueva Jersey, lugar donde los jugadores que participan en Ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar, se integrarán.

México y el representativo de las “barras y las estrellas” se verán las caras el viernes 6 de septiembre en Nueva Jersey.

Tras disputar ese duelo, se trasladará el domingo 8 de septiembre a San Antonio, Texas, en donde el martes 10 medirán fuerzas con el conjunto de Argentina, que no contará con Lionel Messi por estar suspendido por la Conmebol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado