Sábado 16 de noviembre 2019

Argentina se queda con el primer capítulo

Argentina se queda con el primer capítulo Foto: Mexsport

El Tri vuelve a la casa de la Albiceleste en el primer duelo de despedida de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana

México volvió a mostrar un rendimiento bastante flojo y Argentina aprovechó dos situaciones muy puntuales en el partido para quedarse con el primer partido de esta serie. 2-0 sin objeción pero también sin fútbol y sin ambición de parte del cuadro tricolor que hoy brindó probablemente la peor actuación desde que Ricardo Ferretti tomó de forma interina la selección.

Pese a que la primer jugada de peligro fue de México, después de los 30 minutos de juego Argentina tomó el control del partido y logró ponerse en ventaja cuando el primer tiempo estaba por finalizar y en el complemento Isaac Brizuela con su autogol puso el definitivo 2-0 con el que el Tri estira una racha lamentable tras la Copa del Mundo.

Foto: Mexsport

Se acabó el partido: México está cerrando un 2018 muy flojo.

Otra floja marcación y Argentina ya está 2-0

Arranca el complemento:

México marcó mal, se quedó parada la degensa y Argentina no falla.

Arranca el Argentina vs México

Argentina y México llegan en condiciones similares para esta nueva Fecha FIFA, ambos todavía sin entrenador, aunque en el caso del Tri ya se confirmó la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino quien se hará cargo del combinado nacional después de este par de encuentros ante el conjunto albiceleste que por ahora mantiene a Lionel Scaloni como DT.

México enfrentó por última vez al cuadro argentino en su casa en marzo de 1991 y son ya 14 años sin que el Tri pueda ganar un solo partido ante el cuadro pampero y esta no parece ser la mejor ocasión para que pueda romper con esa mala racha.

Foto: Mexsport

Alineaciones:

México: Ochoa; Rodríguez, Araujo, Reyes, Gallardo; Layún, Güemez, Gutiérrez, Fabián; Pulido, Jiménez.

Argentina: Marchesín; Saravia, Foyth, funes Mori, Tagliafico; Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña; Dybala, Lautaro Martínez.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado