Es un orgullo jugar para la selección mexicana de futbol.

Es un orgullo jugar para la selección mexicana de futbol.

“Es una gran responsabilidad representar a mi país”. Para Diego “es muy importante y bonito, porque no sólo representas a tu familia sino que representas a toda una Nación”. Para Javier Hernández la presión que sentía lo motivó a representar a su país sobre el campo de futbol de una manera digna. “Siempre se le […]

“Es una gran responsabilidad representar a mi país”. Para Diego “es muy importante y bonito, porque no sólo representas a tu familia sino que representas a toda una Nación”.

Para Javier Hernández la presión que sentía lo motivó a representar a su país sobre el campo de futbol de una manera digna. “Siempre se le exige a México ganar, es un país muy drástico y si no se gana ya se piensa en echar al entrenador que acaba de llegar y a otros jugadores”, mencionó el chicharito.

Los siguientes torneos donde participará el Tri no serán fáciles “todas las selecciones han crecido muchísimo, están desarrollando bien sus divisiones juveniles y están exportando jugadores a otras ligas, pero vamos a disfrutar de la competición con nuestra gente”.

Los aficionados mexicanos son exigentes y leales mencionan ambos jugadores de fútbol. “A pesar de las críticas de la gente que no está a favor siempre son más los que te desean buenas vibras es por esto por lo que es una afición muy leal” opinó Javier Hernández.

Cada país es diferente aunque son distintas culturas pero ambos aficionados viven con la exigencia al máximo y son muy pasionales. Diego coincide en que “es cierto que cada país es diferente, se percibe que lo disfrutan y viven muy distinto”.

Javier Hernández será baja para la Copa Oro por que será papá por primera vez y Diego Reyes confía en poder ser convocado por el Tri para disputar el torneo.

Entrevista exclusiva realizada por Betway

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado