Esposa de Guillermo Ochoa revela amenazas de muerte tras la derrota ante Canadá

Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, hizo público los mensajes que ha recibidos desde que la Selección Mexicana perdió ante Canadá
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Primero fue Luis ‘Chaka’ Rodríguez y ahora Guillermo Ochoa, quien luego de tener dos errores que le costó la derrota a la Selección Mexicana ante Canadá en esta Eliminatoria Mundialista, ha recibido amenazas de muerte.

Fue su esposa, Karla Mora, quien reveló las amenazas de muerte que han recibido por medio de sus redes sociales tras el tropiezo del partido pasado.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia”, es una de las amenazas que recibió la pareja del portero del América.

Te puede interesar: Guadalajara les cautivó; 70 mil personas asistieron al WTA Finals

Ante esto Karla Mora respondió de manera educada y explicando que ese tipo de actitudes no llevaría a nada. Además de que todavía falta mucho camino por recorrer para que el Tri consiga su clasificación al Mundial de Qatar.

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos.

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, publicó Mora en su Instagram.

Cabe recordar que Ochoa es el segundo jugador de la Selección Mexicana que recibe este tipo de amenazas, pues hace unos días ‘Chaka’ Rodríguez también hizo la denuncia pública antes de que el partido ante Canadá se llevara a cabo.