Martes 2 de junio 2020

Este fue el consejo de César Villaluz al Tri Sub-17

Este fue el consejo de César Villaluz al Tri Sub-17 El campeón del mundo en Perú 2005 confía en el actual proceso.

El atacante fue clave para la obtención de la primer corona juvenil del futbol mexicano en Perú 2005

La Selección Mexicana sub-17 se mide este jueves a Holanda en la semifinales del mundial Brasil 2019, lo uque nos hace recordar las tres anteriores finales que los representativos juveniles ya han disputado en esta categoría, pero siempre la primera la de Perú 2005 seguirá siendo la más especial.

Hace 14 años México eliminó en la misma instancia a los tulipanes para conseguir su boleto a Lima donde golearía por 3-0 a Brasil. Una de las figuras de aquella semifinal fue César Villaluz quien marcó dos goles en la victoria 4-0.

“Fue un partido redondo para uno; como jugador uno siempre quiere anotar y se me dio marcar dos goles en una Semifinal. En ese momento ya estábamos marcando historia porque ya habíamos pasado a una Semifinal, donde ninguna Selección Mexicana había pasado”, comentó el delantero en entrevista para Medio Tiempo.

También aprovechó para darle un consejo a los muchachos, a quienes les recomendó no perder la cabeza pues aún no han conseguido nada e incluso ganando el campeonato queda un largo camino hacia el éxito en el mundo del futbol, siendo la carrera de Vullaluz un claro ejemplo de los campeones en 2005.

“México está mejor, tiene jugadores más desequilibrantes, pero ahora están a un pasito de estar en una Gran Final; ojalá que ellos lo puedan dimensionar que es todo o nada, ya no se pueden guardar nada. No han ganado nada todavía, ojalá que las cosas se les den bien y que puedan disputar otra Final para pelear un tercer campeonato”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado