Esto necesita México para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Primero Arabia Saudita venció a Argentina, eso lo cambió casi todo, después México empató con Polonia, y ahora perdió ante los albicelestes, mientras que los polacos sacaron la victoria ante los árabes, por lo que ahora el Grupo se complica en Qatar 2022.

Polonia 4 puntos, Argentina 3 puntos, Arabia Saudita 3 puntos, México 1 punto

Con este escenario la selección mexicana tendrá que ganar sobre Arabia y que Argentina pierda con Polonia para colocarse en Octavos de Final, pero…

Si México vence a Arabia Saudita y con mayor diferencia de goles (al menos 3) estará casi del otro lado y con el camino a la siguiente etapa sin la necesidad de esperar el otro resultado.

Ahora bien, el empate de argentinos y polacos sería ideal ya que los albicelestes se quedan con 4 puntos, mientras que polacos con 5, pero siempre con la necesidad de los mexicanos ganen por diferencia de 3 a 4 goles y quedarse con 4 puntos.

Lo único que queda en manos del TRI es que ganen su partido y después ver al mismo tiempo si Polonia puede ayudarle para que México pueda estar del otro lado y no romper su racha de justas mundialistas en octavos de final.

CRITERIOS DE DESEMPATE EN LA FASE DE GRUPOS DE QATAR 2022

– Diferencia de goles en los partidos del grupo
– Más goles marcados en los encuentros del grupo
– Puntos obtenidos entre las selecciones empatadas
– Diferencia de goles entre los equipos empatados
– Más goles marcados entre ellos
– Puntos por deportividad
– Sorteo