Domingo 20 de octubre 2019

FMF donará fuerte suma económica a damnificados mexicanos

FMF donará fuerte suma económica a damnificados mexicanos Foto: miseleccion

La Federación Mexican de Fútbol busca apoyar a la gente que sufrió tras el siniestro que cimbró a México

La Federación Mexican de Futbol se solidariza con las víctimas que dejó el sismo que aterrorizó a México el pasado 19 de septiembre y realizó el comunicado de las acciones a tomar:

1.- Se donarán siete millones de pesos, inicialmente, del partido eliminatorio entre México contra Trinidad y Tobago a celebrarse en San Luis Potosí.

2.- En la primera etapa de esta campaña, nuestro socio comercial CitiBanamex, donará un peso cada que la Selección mexicana obtenga de apoyo.

3.-Invitamos a la gente que llegue temprano al estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, ya que habrá acciones especiales para continuar apoyando a la gente.

4.- Además de Donaciones de Taquillas de diversos partidos, habrá subastas de playeras y artículos seleccionados, entrenamientos con causa y acciones especiales para seguir recaudando fondos.

5.- La campaña #FuerzaMéxico iniciará el 28 de Septiembre y permanecerá con distintas acciones hasta el 2 de junio del 2018.

6.- La Federación Mexicana de Fútbol no manejará el capital, será fundación CitiBanamex quien recibirá directamente las donaciones y aportaciones de esta iniciativa.

También te puede interesar

Cuentas bancarias de Rafa Márquez, descongeladas

Candidatos disponibles para dirigir al Puebla

Cuatro grandes de Europa tras los ‘huesitos’ de Christian Pulisic

Rafael Puente Jr le cambia el nombre a Amaury Escoto

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado