Martes 17 de septiembre 2019

Funes Mori le dice SÍ a Selección Mexicana

Funes Mori le dice SÍ a Selección Mexicana Foto: Especial

El delantero de Rayados estaría muy cerca de tener su carta de naturalización y asegura que está dispuesto a sumarse a la selección de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey sorprendió a todos al declarar que está en proceso de obtener su carta de naturalización y así poder ser un mexicano más y, también poder jugar para la Selección Mexicana que ahora dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

El delantero de La Pandilla, sabe muy bien que desde su llegada al fútbol mexicano ha tenido un rendimiento que no encontró ni en River, ni en ningún otro club, por eso Funes Mori sabe que esta posibilidad no puede dejarla escapar y ante el posible llamado de Martino, el ‘Mellizo’ no lo dudó.

Funes Mori aceptaría jugar para el Tri

Foto: Mexsport

“A mi me encantaría, obviamente estoy agradecido al país, a la gente mexicana que me trata con cariño, la verdad es algo que me encantaría y si me llama (Martino) voy”, señaló Funes Mori.

Pese a que su deseo es representar al Tri, Funes Mori sabe que habrá muchas críticas cuando se trata de ver aun jugador no nacido en México ponerse la casaca de la Selección Nacional: ” México tiene jugadores con calidad, obviamente no cae bien a los mexicanos eso de los naturalizados pero lo importante es ayudar”.

Funes Mori aceptaría jugar para el Tri

Foto: Mexsport

Hay que recordar que Funes Mori ya se puso la camiseta de Argentina en un duelo de carácter amistoso ante Brasil en el 2012 por lo que en caso de concretarse su convocatoria al Tri, no tendría problemas en jugar para México.

Estas son las razones por las que Gerardo Martino podría convocarlo al Tri.

TE SUGERIMOS LEER

Gerardo Martino, un ganador incuestionable

Gerardo Martino, el cuarto mejor pagado en la historia del Tri

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado