Gerardo Martino confirma regreso de Chicharito, Layún y Tecatito con la Selección de México

Gerardo Martino confirma regreso de Chicharito, Layún y Tecatito con la Selección de México

A pesar de la incertidumbre sobre la continuidad de algunos jugadores, por negarse a ir a la Copa Oro, el estratega argentino aún cuenta con ellos

El director técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino dio algunas pistas sobre la posible convocatoria para los partidos de la fecha FIFA contra Estados Unidos y Argentina en septiembre.

Mantendrá la base del equipo que ganó la pasada Copa Oro, además de tomar en cuenta los algunos jugadores del futbol europeo que se quedaron fuera o se negaron como Javier Hernández, Hirving Lozano y Miguel Layún.

“Si he hablado con Tecatito. Durante la Copa Oro me ha contactado y hemos platicado; Lozano está si se confirma lo del Napoli o no. He hablado con Layún, que ya está mejor y está jugando en la Liga, también con Javier; he mantenido contacto con la mayoría de los futbolistas”.

Sobre la cuestión de Héctor Herrera, quien se ausentó de la Copa Oro para arreglar su fichaje con el Atlético de Madrid, el estratega comentó que también contará con el mediocampista.

El único jugador descartado para el Tri es Carlos Vela, quien en reiteradas ocasiones hizo saber al técnico sus intensiones de ta no asistir a ninguna convocatoria después de Rusia 2018.

México también afrontará a Bermudas y Panamá en la primera ronda de la Liga de las Naciones de Concacaf.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado