Miércoles 23 de junio 2021

Gerardo Martino confirmó que Efraín Álvarez representará a México

Gerardo Martino confirmó que Efraín Álvarez representará a México Efraín ha representado a Estados Unidos en torneos de caracter no oficial. Foto vía Twitter: @LAGalaxy_Es

El actual jugador del LA Galaxy fue incluido en la lista de convocados para el Mundial Sub 17 de Brasil

El técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, confirmó que Efraín Álvarez tomó la decisión de representar al Tri. El mediocampista de 17 años tenía la opción de jugar para Estados Unidos, pero prefirió aceptar la invitación del entrenador argentino.

“Con Efraín he hablado puntualmente, él está convencido que quiere ser futbolista se la Selección mexicana. Al resto si lo seguimos y llegado el caso, si hay alguno de esos chicos que quiera ser convocados, lo analizaremos”, reveló el ‘TataMartino.

El actual mediocampista del LA Galaxy tiene la doble nacionalidad por haber nacido en Los Ángeles de padres mexicanos. Efraín Álvarez ya ha representado a Estados Unidos en algunos torneos amistosos, pero en ninguno de carácter oficial.

El jugador de 17 años fue incluido en la lista de convocados de México para el Mundial Sub 17 de Brasil 2019. Eso no significa que Efraín Álvarez ya no pueda representar a Estados Unidos, pues deberá jugar con el Tri mayor para anular esa opción definitivamente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado