Martes 19 de noviembre 2019

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria para el próximo microciclo de México

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria para el próximo microciclo de México La concentración será del 15 al 18 de septiembre. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El técnico rosarino convocó a nueve elementos que no estuvieron presentes en la última concentración

Apenas transcurrieron unos días desde que la Selección mexicana rompió filas tras la Fecha FIFA, pero Gerardo Martino sigue trabajando. La mañana de este jueves, el entrenador argentino publicó la lista de los jugadores que observará en el siguiente microciclo.

La concentración iniciará el domingo 15 de septiembre, y finalizará el próximo miércoles 18 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF. Entre los convocados por el Tata Martino destacan los nombres de José Juan Macías, Alan Mozo, Sebastián Córdova y Sebastián Jurado.

“La Dirección de Selecciones Nacionales y Cuerpo Técnico agradecen a los clubes la colaboración para poder llevar a cabo dicha concentración”, publicó la Selección mexicana en un comunicado. Martino convocó a nueve jugadores que no estuvieron en la concentración de agosto.

La intención del seleccionador argentino es la de observar a los futbolistas que disputarán la Liga de Naciones de la CONCACAF. El primer partido de México en dicho certamen será el próximo 11 de octubre cuando visite a su similar de Bermudas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado