Sábado 14 de diciembre 2019

Gerardo Martino prepara nueve cambios para enfrentar a Bermudas

Gerardo Martino prepara nueve cambios para enfrentar a Bermudas México recibe a Bermudas en la cancha del Nemesio Diez. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Héctor Moreno y Edson Álvarez serían los únicos elementos del Tricolor que repetirían para el partido en Toluca

La Selección Mexicana regresa este martes a la actividad para medirse con su similar de Bermudas en su segundo compromiso de la Fecha FIFA de noviembre. Tras la victoria sobre Panamá, el técnico Gerardo Martino prepara varias modificaciones para el choque en el Nemesio Diez.

El Tri no tuvo muchas complicaciones para superar a Panamá con marcador de 0-3, y para el partido ante Bermudas serían nueve los cambios que realizaría el entrenador argentino. Solo Héctor Moreno y Edson Álvarez repetirían en el once inicial del ‘Tata’ Martino.

Guillermo Ochoa no verá actividad y su lugar será ocupado por el guardameta del Necaxa, Hugo González. Además de Héctor Moreno, Luis Romo, Cristian Calderón y Jorge Sánchez compondrán la línea de cuatro en defensa.

Otro de los que posiblemente repitan es Edson Álvarez, quien estará acompañado en el medio campo con Luis Romo y Erick Aguirre. En el tridente ofensivo de México aparecerán Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Juan Macías.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado