Jueves 19 de septiembre 2019

Gerardo Martino se va contento con la actuación del Tricolor

Gerardo Martino se va contento con la actuación del Tricolor El estratega salió contento del MetLife Stadium. Foto vía Selección Mexicana

El estratega argentino se fue satisfecho por el rendimiento de su equipo en un partido complicado contra estados Unidos

Luego de vencer de forma contundente a Estados Unidos en una edición más del Clásico de la Concacaf por 3-0 en Nueva Jersey, Gerardo Martino se fue contento por lo visto en el campo de juego.

“Es bueno jugar bien el partido y ganarlo siendo superior al rival, el hacer tres goles de diferente factura; uno producto de la elaboración, otro producto de la presión alta, un tercero en contragolpe y tener dos o tres situaciones de gol más, bastante claras. Tuvimos cuestiones individuales de Jesús Corona y Héctor Herrera, la vuelta de Javier Hernández y la consolidación de los que fueron a la Copa Oro. Fue un encuentro que nos deja muchas cosas positivas, jugamos bien y ganamos”, declaró el Director Técnico.

Destacó el crecimiento que se ve en el equipo en cada duelo: “es lo que queremos todos los entrenadores: primero que haya una idea de juego central y que la intención del equipo sea siempre ponerla de manifiesto; jugar cada partido mucho más con nuestra idea que con la del rival, y eso el equipo lo intenta siempre y generalmente la impone”.

“Cada vez que nos juntamos, el equipo muestra algo de crecimiento. Estos partidos no valen un título, pero sí en crecimiento; necesitamos que en cada partido el equipo muestre un rasgo de evolución respecto al último que jugamos y eso está sucediendo”, manifestó el estratega argentino.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado