Jaime Lozano al Tri SUB-23

Jaime Lozano al Tri SUB-23 Foto: Mexsport

‘Jimmy’ será la cabeza del proyecto que busca llevar al Tri a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jaime Lozano será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 en la que tiene como principal objetivo clasificar al cuadro tricolor al torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el fracaso que representó quedar fuera en la ronda de grupos de los Juegos de Río 2016, ‘Jimmy’ tiene la misión, primero de armar un plan de trabajo que empiece a dar frutos en las eliminatorias y pueda clasificarse a Tokio sin problemas para intentar repetir la hazaña de Londres 2012.

Foto: Mexsport

Para Lozano estar al frente de la Selección Sub-23 es un reto pero no desconoce trabajar con divisiones inferiores pues en Pumas así arrancó su camino como entrenador, primero del equipo Sub-15 y más tarde del Sub-20.

Posteriormente Lozano tuvo un paso corto en la Liga MX donde fue entrenador de Gallos Blancos de Quuerétaro en los torneos de Apertura y Clausura del 2017. La presentación oficial de Lozano como entrenador del Sub-23 será hasta los primeros días de enero de 2019 al igual que la llegada de Gerardo Martino.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado