Jaime Lozano: “La Selección y el futbol no es de edades”

 

El Jimmy aseguró que estarán los mejores en sus convocatorias con el tricolor ya que no ve edad o un cambio generacional forzado como quieren muchos.

Jaime lozano fue ya ratificado como el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol por parte de la FMF, un hecho que lo mantiene contento, con los pies en la tierra, pero que sabe que habrá mucha presión por hacer un cambio, pero asegura que el futbol no es de edades o cambios generacionales.

“Lo tenemos muy pensado. Después de Juegos Panamericanos, que es el último torneo importante que le queda a la Sub 23, haremos micro ciclos, también estaremos entrenando con ellos, habrá algunos partidos que en su mayoría serán jugadores Sub 23“, dijo el Jimmy.

“Prácticamente juegan todos en primera división, tienen minutos. Evidentemente eso no quiere decirque los que estén listos para estar en una mayor no vayan a estar. Al final la Selección es de todos, la Selección y el futbol no es de edades, es de capacidades y momentos, entonces, el jugador que esté en mejor momento de cara a cada concentración es al que le daremos la posibilidad de seguirse ganando convocatorias para el futuro”, siguió Lozano.

Quiere Más

Lozano tiene claro que a pesar de conseguir una medalla olímpica o incluso la Copa Oro, le falta más por dar en su carrera, ya que se considera un ganador tanto en el campo como la vida.

“Es el reto más importante. Me siento realizado pero siempre he sido alguien con mucha ambición. No me quedo con una Copa Oro, ni con una medalla de bronce ni con un Preolímpico, quiero más y eso trato de contagiarlo siempre a mi gente y después a los jugadores y staff. Me considero alguien ganador, no un técnico ganador, sino alguien ganador en la vida”, finalizó Jimmy.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!