Jiménez, Alvarado, Pineda y González, los últimos en reportar con el Triq

Jiménez,  Alvarado, Pineda y González,  los últimos en reportar con el Triq

El equipo de Tata Martino se prepara para enfrentar la Copa Oro

Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Hugo González reportarán este domingo para concentrarse con la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

Estos futbolistas ya tuvieron una semana de descanso, tras terminar su participación con sus respectivos equipos, tanto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX como en la Liga Premier de Inglaterra.

Los jugadores deben presentarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para unirse a los porteros Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, así como al delantero Alexis Vega que trabajan desde la semana pasada.

El pasado martes el técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona. Además de las ya bajas anunciadas del delantero Javier Hernández, quien renunció debido a que la Copa Oro se celebrará en las mismas fechas que nacerá su primogénito, así como del volante Héctor Herrera que está a la espera de definir su salida de Porto, de Portugal.

Los jugadores que aún tienen participación en sus clubes, se irán integrando conforme vayan terminan las Ligas, después de tomar su descanso.

El equipo viajará el 1 de junio a Estados Unidos, donde el 5 jugará un duelo amistoso con Venezuela en Atlanta, mientras que el día 9 hará lo propio con Ecuador en Dallas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado