México debió meter más goles ante Cuba, asegura Raúl Jiménez

México debió meter más goles ante Cuba, asegura Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton se despachó con 2 goles.

Más allá que destacó lo importante que fue debutar en Copa Oro 2019 con un triunfo por 7-0, el delantero Raúl Jiménez señaló que deben ser más contundentes y aprovechar todas las ocasiones que generen.

“Hay que ser autocríticos, hicimos siete goles, pero debieron haber sido más, hay que meter todas las que tengamos y atrás ser como fuimos hoy, con un solo tiro a portería saber que ni eso debemos permitir, mejorar, trabajar porque en unos días tenemos el segundo partido”, dijo Jiménez

Manifestó que pese a que el rival era inferior, supieron como sacarle “jugo” a esta situación para reflejarlo de manera clara en el marcador.

“Creo que hicimos un gran partido con la pelota, sabíamos de las debilidades del rival, sacamos provecho, ellos pese a todo salían jugando bien, sin miedo y eso lo aprovechamos un poco y a seguir así con este paso”, declaró a Televisa.

El jugador del Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra agradeció la confianza del cuerpo técnico y del resto de sus compañeros por ser un referente en el ataque.

“Es algo muy importante saber que tengo la confianza del técnico y de mis compañeros para ser ese hombre importante de la delantera, eso lo reflejo en la cacha”, dijo.

Aseguró que, sin duda, presentarse de esta forma es positivo, pero con la consciencia plena de que apenas es el arranque y que deben seguir en ascenso.

“Es importante dos goles, pudieron ser más goles, pero vamos empezando vamos en el camino de tomar confianza, hacer lo mejor posible para llegar a la final”, apuntó.

El siguiente duelo del Tri será el miércoles cuando mida fuerzas con su similar de Canadá, juego que se llevará a cabo en el estadio de los Broncos de Denver.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado