Martes 2 de junio 2020

Jonathan dos Santos causa baja para la Selección Mexicana

Jonathan dos Santos causa baja para la Selección Mexicana Jona jugó su último partido con México en la derrota ante Argentina en septiembre. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El Tricolor de Gerardo Martino volverá a medirse con Panamá y Bermudas en la continuación de la Nations League

La Selección Mexicana continúa en la preparación de los próximos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas. Antes de hacer el viaje a tierras canaleras el Tri confirmó que Jonathan Dos Santos se perderá ambos encuentros por una lesión muscular.

Hiram Mier fue el primero en salir de la convocatoria después de presentar problemas físicos y el menor de los Dos Santos se ha sumado a la lista de ausentes. Gerardo Martino llamó de emergencia a Carlos Rodríguez de Rayados para ocupar el lugar de Jonathan.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1194671472079515649″]

“Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana. En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, que se encontraba con la Sub 22”.

La última participación de Jona Dos Santos con México fue en la derrota de 4-0 ante Argentina, ya que Martino lo dejó fuera de la convocatoria para el debut en Liga de Naciones. El Tri visitará el viernes 15 a Panamá y recibirá a Bermudas el próximo martes en el Nemesio Diez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado