Estadio Deportes

Selección Mexicana

La contingencia del coronavirus podría afectar en los partidos amistosos del “Tri” en E.U.

San Antonio, Texas, 10 de septiembre de 2019. Aficion de México, durante el juego de preparación entre la Selección Nacional de México y la Selección Nacional de Argentina, celebrado en el estadio Alamodome. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

En riesgo la realización de los partidos en Estados Unidos, podría provocar que los partidos amistosos que tiene programados jugar próximamente la Selección de México en ese país, sean aplazados.

El conjunto tricolor se medirá a la República Checa el 26 de Marzo en Charlotte y 3 días después enfrentará a Grecia en Dallas.

El segundo de estos encuentros es que corre el mayor riesgo de ser suspendido, pues ya se ha presentado un caso de esta enfermedad en la ciudad texana, además de que por prevención, el combinado nacional griego está analizando la posibilidad de no viajar a la Unión Americana.

En lo que concierne al primer compromiso, las condiciones para que se lleve a cabo son óptimas en este momento, sin embargo todo podría cambiar en las próximas horas, ya que desafortunadamente la epidemia del coronavirus sigue avanzando en territorio norteamericano.

Salir de la versión móvil