La Selección Mexicana jugará el Mundial 2026 en el Azteca y en el Akron

La Selección Nacional disputará su primer partido del Mundial 2026 en el Estadio Azteca. MEXSPORT 

La distribución de sedes para el Tri quedaron 11 de junio en el Estadio Azteca; después viajan a Guadalajara para jugar su segundo partido en el Estadio Akron y cerrar la Fase de Grupos en el Estadio Azteca el 24 de junio

Luego de darse a conocer las fechas y las sedes en las que se jugarán los partidos para el Mundial 2026, se reveló que la Selección Mexicana jugará dos partidos en el Estadio Azteca y uno más en el Akron durante la Fase de Grupos.

Además, en palabras del gobernador de Nuevo León, Samuel García, si México pasa como primero de Grupo, estaría disputando los dieciseisavos en el Estadio BBVA.

La distribución de sedes para el Tri quedaron 11 de junio en el Estadio Azteca; después viajan a Guadalajara para jugar su segundo partido en el Estadio Akron y cerrar la Fase de Grupos en el Estadio Azteca el 24 de junio.

Después de estos tres encuentros, se espera que el seleccionado nacional dispute Dieciseisavos de Final, donde trasciende sería en el Estadio BBVA, en Monterrey.

Cabe señalar que en el pasado Mundial, México no avanzó a las fases finales del torneo, sin embargo, al ser este torneo de 48 selecciones, se espera que la Selección Nacional avance sin inconveniente.

Este torneo se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, siendo el partido inaugural en el Estadio Azteca y la Final en el Estadio New York New Jersey, en territorio estadunidense.