www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

La Selección mexicana tiene listos sus primeros 2 rivales del 2020

 

Para este 2020 no solo regresa el torneo de la Liga Mx, sino también la Selección mexicana también ya tiene sus primeros 2 encuentros pactados los cuales están previstos para la primera fecha FIFA que se presentará en el mes de marzo. Estos se tratan de la República Checa y Grecia. Según a la información […]

Para este 2020 no solo regresa el torneo de la Liga Mx, sino también la Selección mexicana también ya tiene sus primeros 2 encuentros pactados los cuales están previstos para la primera fecha FIFA que se presentará en el mes de marzo. Estos se tratan de la República Checa y Grecia.

Según a la información que dio a conocer de Gibran Araige, el partido ante la República Checa se llevará a cabo el 26 de marzo en el inmueble del Bank Of America Stadium Charlotte, mientras el duelo ante la selección de Grecia se disputará en el AT&T Stadium en Arlington, Dallas.

De esta manera es que comenzará la preparación del combinado Nacional, encabezada por el “Tata” Martino.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?