Lainez y Macías, los últimos en reportarse con el TRI sub-20

Lainez y Macías, los últimos en reportarse con el TRI sub-20 Foto: @miseleccionmx

El cuerpo técnico no podrá probar a sus máximas figuras en los duelos de preparación de cara al mundial sub-20

La selección mexicana sub-20, que está próxima a disputar el Mundial en Polonia, tendrá que esperar hasta los últimos instantes para que Lainez y Macías se reporten con el plantel. Los juveniles tardarán en incorporarse debido a la actividad en sus clubes (Betis y León, respectivamente).

Diego Lainez, se incorporará tras el duelo de su equipo contra el Real Madrid, por lo que llegaría tres días antes del debut del TRI contra la selección italiana el 23 de mayo en Gdynia, Polonia.

La negociación con el Betis para que Lainez se incorporara antes a la selección sub-20 finalizó la semana pasada, cuando el club bético gestionó quedarse con el delantero mexicano hasta el final de la temporada europea.

Por su parte, J. J. Macías se unirá a la selección dirigida por Diego Ramírez tras las semifinales de la Liguilla del Clausura 2019, en las cuales su equipo (León) enfrentará al América, según confirmó la directiva esmeralda.

El cuerpo técnico del TRI sub-20 no podrá probar a dos de sus máximas figuras en los duelos de preparación; sin embargo, si los tendrá disponibles para el debut mundialista.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado