Domingo 20 de octubre 2019

Las 2 razones por las que Ferretti se quedaría en el Tri

Las 2 razones por las que Ferretti se quedaría en el Tri

El técnico brasileño declaró en qué momento podría quedarse al 100% con la Selección Mexicana

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se presentó de manera oficial a su tercer interinato de la Selección Mexicana, y luego de dirigir su primera práctica de cara a los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, dejó en claro en qué momento podrá tomar las riendas del triplete al cien por ciento.

“Tengo 28 años de entrenador y 52 trabajando en el futbol, lo único que no puedo es quedarme sin trabajo, si en algún momento Tigres me despide y la FMF me dice que puedo ser útil ya platicaríamos, la única razón con la que puedo estar en la Selección Mexicana es que no tenga trabajo”, declaró.

Mexport

Asimismo, el estratega aseguro que si el equipo regiomontano le dijera que ya no lo necesitan y se fuera al Tricolor tendría que acatar esa decisión.

“Si Tigres me dijera ‘adiós, ya no te queremos, la Selección se interesa por ti, entonces tendría que seguir mi carrera y qué mejor que la selección de un país que me quiere”, añadió.

Mexport

El ‘Tuca’ Ferretti aseguró que la única razón por la que no quiere quedarse en el puesto de entrenador del Tri, e por el gran compromiso que tiene con la directiva de Tigres y la extensión de contrato que acaba de firmar.

“Sería traicionar a un club que me ha apoyado en las buenas y en las malas. Acabo de firmar una extensión de contrato de tres años con Tigres y si se cumplen serán 11 años en un club del futbol mexicano, algo imposible, o díganme quién ha durado tanto tiempo”, expresó.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado