Domingo 17 de noviembre 2019

Lista la convocatoria del Tri para la próxima Fecha FIFA

Lista la convocatoria del Tri para la próxima Fecha FIFA Martino confirmó el regreso de Guillermo Ochoa para la Fecha FIFA de noviembre. Foto vía @miseleccionmx

El equipo de Gerardo Martino volverá a enfrentar a las escuadras de Panamá y Bermudas en la Nations League

La Selección Mexicana se alista para hacer su regreso a la Liga de Naciones de la Concacaf, donde nuevamente enfrentará a Panamá y Bermudas. El técnico Gerardo Martino ha optado por incluir a jugadores jóvenes, y para la Fecha FIFA de noviembre no fue la excepción.

La tarde de este jueves, el Tricolor hizo pública la convocatoria del ‘TataMartino para los duelos ante Bermudas y Panamá. En la lista destaca el regreso de Guillermo Ochoa, quien compone la tripleta de arqueros junto a Hugo González y Sebastián Jurado.

Otra sorpresa en la convocatoria México es la inclusión de Hiram Mier, quien volvió a la actividad con Chivas tras una larga ausencia por lesión. Cristian Calderón, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro son otros de los seleccionados que repiten en la lista del ‘Tata’.

Gerardo Martino también incluyó a algunos elementos que militan en el extranjero como Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez. El nombre de Uriel Antuna es otro de los que aparecen en la convocatoria, aunque sigue sin definir su futuro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado