Lozano también podría ir a JO

El técnico Juan Carlos Osorio reconoce que la juventud es un factor a favor del jugador
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, manifestó que pese a que Hirving Lozano estará en la Copa América Centenario, tiene todas las posibilidades de ser llamado a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Lo de Lozano, por su juventud no tiene ningún problema en ese aspecto, y como jugador de futbol por sus condiciones tiene tanta capacidad para estar en la Selección Mayor y en la Olímpica”, dijo.

Osorio manifestó que su llamado a la justa continental se dio “basado en razones futbolísticas y me parece que él como otros jugadores van a dar todo en ambas competencias”.

En el caso de Rafael Márquez, quien no vivió su mejor temporada con el Atlas, señaló que su calidad afuera y dentro de la cancha justifica por completo su presencia.

Sobre el llamado de Yasser Corona, el estratega del Tri dijo que tomó en cuenta su perfil zurdo, además de sus características futbolísticas.

“Respetando el trabajo que hace (José) Rivas, (Carlos) Salcedo entre otros, creemos y necesitamos un jugador de ese perfil, el único es Moreno y el segundo es Corona, y dentro de sus características tiene futbol aéreo, buena técnica, tranco para cierres y en el uno contra uno se defiende positivamente”, reconoció.