www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Marco Fabián aún anhela jugar el Mundial 2018

Foto: @eintracht_esp 

El mediocampista mexicano espera recuperarse a finales de este año

Tras la Confederaciones Rusia 2017, donde México quedó en cuarto lugar, el mexicano Marco Fabián mostró un gran nivel de competición, anotando un golazo frente a Alemania que fue nominado al mejor del certamen.

Fue la última vez que se le vio en gran nivel al ex de Cruz Azul y Chivas, ya que hace un par de meses se sometió a una cirugía por una lesión en la espalda. El mediocampista mexicano confía recuperase a tiempo y volver a ser del agrado de Juan Carlos Osorio para el Mundial Rusia 2018.

“Se acerca un año mundialista en el cual quiero jugar mi segundo mundial. Lo primero que pienso es estar bien aquí, si se puede este año o si no empezar bien el que sigue y prepararme bien. Sé que con la ayuda de todos y de mi trabajo pueda jugar con la selección el siguiente mundial que es uno de mis sueños”, aseguró.

Marco no mencionó alguna fecha para su regreso a las canchas, pero el buscará estar al 100 para ganarse un puesto en el Eintrach Frankfurt y con Selección.

“Aún no lo sé, debo ir viendo cómo voy, posiblemente pueda regresar para lo último de este año, pero si mi salud pide que regrese, si todavía no estoy al 100% me voy a esperar al inicio del siguiente año”, finalizó.

 

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Twitter se pone ‘justiciero’ con emojis de Liga de la Justicia

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

Pokémon GO se pone ‘tétrico’ con evento de Halloween

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.