Estadio Deportes

Selección Mexicana

México-Argentina entre los partidos más codiciados del Mundial

El partido entre México y la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 del próximo 26 de noviembre en el estadio de Lusail, es uno de los más demandados por la afición.

Pues en la segunda fase de la venta de boletos aleatoria concluyó con una sorprendente cifra de personas que desean asistir a este importante encuentro.

Así lo informó la FIFA a través de un comunicado, siendo los aficionados mexicanos los que más entradas solicitaron.

El organismo señaló que en total se recibieron 23.5 millones de solicitudes para los boletos de la Copa del Mundo.

Ahora con los grupos, el calendario y las sedes definidas; los países que más solicitaron fueron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Qatar, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Será hasta el próximo 31 de mayo, cuando los solicitantes sabrán el resultado de su esfuerzo, pues recibirán un correo electrónico con la respuesta a sus peticiones.

Cabe recordar que en la primera etapa solo se vendieron 800 mil boletos y ahora de nueva cuenta el juego de la gran final fue el más demandado.

Pero ya con los partidos de la primera ronda definido, también se solicitaron de manera directa boletos para los duelos México-Argentina.

Además de los duelo entre Argentina y Arabia Saudita, el Inglaterra-Estados Unidos y el Polonia-Argentina.

Lee también: El Estadio Azteca es la catedral del futbol: Gianni Infantino

En el caso de conseguir los tan anhelados boletos, se deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de Qatar2022.qa.

Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad en el próximo periodo de venta.

Salir de la versión móvil