México golea a Honduras en el Azteca

El 'Tri' suma 13 unidades en el Hexagonal final
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

México se impone ante Honduras en el Coloso, y golea a los catrachos con tantos de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, y dejando en la banca a hombres clave como Javier ‘Chicharito’ Hernández, y sin Andrés Guardado.

El Coloso de Santa Úrsula se vistió de verde para enfrentar a su similar de Honduras en partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde México saltó a la cancha con Guillermo Ochoa en la portería y con el gafete de capitán, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Alanis, Luis Reyes, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Giovani dos Santos.

Los primeros 15 minutos el ‘Tricolor’ se sumó al ataque batiendo la portería hondureña sin encontrar el tan ansiado gol que mantuviera y dirigiera el ritmo del partido. Mientras que los pupilos de Jorge Luis Pinto ensuciaban el juego con faltas y reventando la esférica sin lograr hacerle frente a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana estrenó nueva campaña en el Azteca, haciendo reflexión a la hinchada y la gente que normalmente hace el famoso grito que la FIFA afluye como Homofóbico. Cada que el arquero catracho, Donis Escober, reventaba el balón o sacaba desde propia meta, aparecía un sonido general en el estadio sonando ¡Vamos México! y en las pantallas electrónicas aparecía el mensaje de:
“Cantar Puto no te hace más mexicano, ayúdanos a evitar una sanción”

Foto: Especial

Para el minuto 30, ‘La H’ emparejó el encuentro y consiguió crear oportunidades distintas de cara a la portería mexicana preocupando al ‘Profe’ Osorio sobre su esquema táctico planteado para el primer tiempo.

El jugador clave de México, Carlos Vela, no logró hacer la diferencia en los primeros 30 minutos y el ‘Mats Hummels’ mexicano se hizo presente en el partido y marcó el primer tanto en pelota parada rematando el balón desde tiro de esquina.

Foto: Mexsport

La primera mitad acabó con Vela, Alanis y Corona, ‘pateados’ por jugadores catrachos a raíz de la impotencia de verse inferiores en el marcador.

México inició la segunda mitad sin hacer cambios manteniendo la estrategia del cafetalero en el Coloso. El ‘Titan’ Salcedo no pudo continuar en el segundo tiempo y el ‘Muñeco diabólico’ Hirving Lozano, marcó el segundo tanto que definiría el ritmo del partido.

Foto: Mexsport

Raúl Jiménez, quién había declarado en la semana que él también quería aparecer en la portada del FIFA 2017, se hizo presente en el marcador anotando una ‘diana’ vistosa picoteando el balón por encima de Donis.

Foto: Mexsport

La Selección Mexicana mostró un cara que había perdido en partidos eliminatorios mundialistas, donde no hacía pesar su territorio, su casa, y vapulea al conjunto de Pinto quién se ve mermado en busca de un boleto para Rusia.

Cabe destacar que en los 23 partidos que ha dirigido el colombiano Osorio, en 19 de ellos, México no ha permitido gol en el primer tiempo, contando el de hoy.

Chicharito no tuvo minutos de juego y no pudo incrementar su marca goleadora personal con la Selección Mexicana, quedándose en 47 ‘dianas’.

Estados Unidos sumo de a tres puntos y buscará hacerle un ‘aztecazo’ a México el próximo domingo y amarrar un lugar que lo posicionaría más cerca de un nuevo Mundial.

No dejes pasar la siguiente información

México busca erradicar el grito ‘homofóbico’

Cruz Azul sí ficharía a su ¡Bomba! en el Draft

Arizona firma al linebacker Haason Reddick

¡México pasa por encima de Portugal!

Los Patriotas aseguran a Edelman

Rafa Márquez le dice adiós al Tri

¿Por qué eres así, FIFA?

JICE