México jugará amistosos contra Croacia e Islandia

El Tricolor tendrá pruebas de fuego contra dos equipazo europeos
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Selección mexicana de futbol, ya con boleto en mano y rivales de grupo para Rusia 2018, dio a conocer los rivales de preparación los cuales serán Islandia y Croacia para la Fecha Fifa de marzo del 2018.

Días atrás Le Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), al igual que los San Francisco 49ers de la NFL y el AT&T Stadium anunciaron que El Cuadro Azteca regresará al Levi’s Stadium de Santa Clara el viernes 23 de marzo. Cuatro días después, el equipo viajará al norte de Texas para un partido el martes 27 de marzo, en el AT&T Stadium de Arlington, presentado por AT&T.

En estas sedes de los Estados Unidos se medirá México ante los equipos europeos de cara a la justa mundialista. Cabe destacar que el ‘Tri’ ya ha tenido rivales de ‘peso’ este año, midiéndose ante Alemania y perdiendo en las semifinales de la Copa Confederaciones, y ante el campeón europeo Portugal, selección que le arrebató el tercer puesto de chica competencia.

En la última fecha FIFA lograron salir invictos en la gira Europea que sostuvo el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio, empatando 3-3 ante Bélgica en el estadio Rey Balduino con doblete del delantero mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano, y ganándole al seleccionado de Polonia en la Arena Gdansk con gol solitario del delantero que milita en el Benfica de Portugal, Raúl Jiménez.

El equipo ‘tricolor’ ya tiene historia enfrentándose ante el equipo de Croacia, ese duelo se dio en el pasado mundial celebrado en Brasil, donde el entrenador de ese entonces era Miguel ‘Piojo’ Herrera. Con goles por parte de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández, México venció 3-1 frente a Croacia, rival de grupo que no logró avanzar a octavos de final en el sector A tras dicha derrota.

https://youtu.be/iaJx8b7muaE

Por otro lado el último partido disputado frente a la selección de Islandia fue a principios de este año, donde México venció a los islandeses por la mínima 1-0 con gol solitario por parte del delantero de Chivas, Alan Pulido.

También puedes leer

México hace oficial ‘Moletour’ en San Francisco y Dallas

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE