www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

México le Pinta la cara a Honduras y está en semis

 

El Tri avanza a la siguiente ronda venciendo a Honduras

El cuadro de Juan Carlos Osorio aseguró su lugar en semifinales, venciendo 1 por 0 a Honduras, con un gol tempranero de Rodolfo Pizarro.

A pesar de no tener una actuación brillante, el cuadro azteca disipó algunas dudas y mostró tranquilamente la mejor cara que ha revelado durante esta Copa Oro.

Honduras mostró un nivel muy pobre, al complicarle el partido a México en mucha menor medida que la discreta selección de Curazao.

El primer tiempo se volvió muy denso después del gol del Tri. Honduras ensució mucho el juego y este se volvió denso y turbio.

México tuvo más serenidad y un toque de balón más elocuente en la segunda mitad, sin buscar demasiado el arco rival, pero manteniendo a los catrachos controlados.

Al 53 hubo un conato de bronca, después de una falta no marcada contra Orbelín Pineda, que se calentó y confrontó a su infractor. El árbitro manejó con sensatez el pequeño disturbio.

Corona salvó lo que iba a ser un gol olímpico, que hubiera sido, sin duda, el mejor de toda esta Copa Oro 2017 tan mundana.

Los último diez minutos, Honduras presionó a la Selección Mexicana sin fútbol pero por medio de atropellos y enjundia.

Jorge Luis Pinto se quedó con las ganas de pintarle la cara a Juan Carlos Osorio y Honduras se va eliminado de la Copa Oro.

México enfrentará a los Reggae Boys el domingo, buscando la final contra Estados Unidos o Costa Rica, quienes jugarán el sábado.

Este fue el gol que le dio el pase a semifinales contra Jamaica.

 

EPN inaugura el nuevo Nemesio Diez

Sólo 6 del Ascenso MX podrían subir al máximo circuito

Darío Benedetto, de desecho del América a ídolo en Boca Juniors

Primer avance de la nueva película de Guillermo del Toro

Force India busca amarrar a Checo Pérez

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.