México pasará ‘caminando’ a Rusia 2018

México pasará ‘caminando’ a Rusia 2018 Foto: Mexsport

Leo Cuellar asegura que el ‘Tri’ tiene todo para llegar fuerte al Mundial

México suma 13 puntos hasta el momento en el hexagonal final rumbo a Rusia 2018, tras golear a Honduras en el Azteca el pasado jueves, ahora enfrentará a un rudo y fuerte sinodal, tratándose nada más y nada menos que el rival odiado del ‘Tri’, Estados unidos, el próximo domingo en el coloso de Santa Ursula.

Leonardo Cuellar, técnico de futbol habló al respecto sobre la generación que dirge el ‘Profe’ Osorio.

“La verdad que me ha gustado mucho, veo a un equipo muy completo, muy talentoso, con jugadores en plena madurez que están haciendo un gran papel y de ahí nace la tranquilidad con que el equipo busca su calificación al Mundial”, dijo.

Sobre si el hecho de llevar 13 puntos de 15 disputados en la última ruta a Rusia 2018 confirma que el “Gigante de la Concacaf” regresó, Cuellar resalto que representa una gran opción para serlo más que nunca.

“Creo que se confirma el nivel que está teniendo y al final se lleva con una buena diferencia de puntos, ser el mejor equipo de Concacaf solo lo va a confirmar más que nunca porque muchas veces se ha hablado de ese gigante cuando ha terminado segundo, tercero o hasta cuarto como la vez pasada, que se tuvo que ir a repechaje con Nueva Zelanda, ese es una oportunidad en que realmente lo puede llegar hacer”, acotó.

No dejes pasar la siguiente información

Checo logra pasar a Q3

‘Muñeco diabólico’ no llegaría al Manchester City

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado