Jueves 12 de diciembre 2019

México Sub 21 a la gran final de Toulon

México Sub 21 a la gran final de Toulon Foto: @TournoiToulon

¡Los jóvenes mexicanos buscarán un nuevo trofeo en Francia!

La Selección sub 21 de México venció 3-1 a su similar de Turquía en el el Torneo Maurice Revello en la fase de semifinales, con gran actuación del joven Eduardo Aguirre que se destapó con tres anotaciones en el partido, para llegar a la gran final de Toulon 2018 que disputará ante Inglaterra, quien venció 3-1 a Escocia en tiempo regular. El partido por el título se disputará el próximo sábado 9 de junio.

Diego Lainez se perfila a ser el mejor jugador del certamen, tras sumar tres asistencias y un gol. Asistió en los partidos ante Catar, China y Turquía, además de haber anotado un gran gol ante los katarí, es un jugador que ha llamado la atención en Francia, y todos los promotores ya tendrían en su libreta al número 20 del conjunto tricolor.

Por otro lado, el que se perfila como el goleador de Toulon 2018 es el futbolista de Tampico Madero, Eduardo Aguirre, tras sumar 7 ‘dianas’ en el certamen e igualando lo hecho por Marco Fabián en Esperanzas de Toulon 2012, donde el tapatío se coronó campeón goleador anotando 7 goles, certamen donde México se coronó campeón ante Turquía en ese año.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado