Sábado 14 de diciembre 2019

México vs Brasil: Horario y dónde ver EN VIVO la final del mundial

México vs Brasil: Horario y dónde ver EN VIVO  la final del mundial El Tri se vuelve a ver las caras con un viejo rival. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Luego de la agónica clasificación en penales contra holanda, los chavos tendrán un nuevo reto

México y Brasil se vuelven a encontrar 14 años después en una final de la Copa del Mundo Sub-17, pero en esta ocasión la Verdeamarelha es loca y no quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir su cuerta corona, mientras el Tri aspira a una tercera.

Marco Antonio Ruiz, director técnico del equipo mexicano, sabe de los difícil que será afrontar de visita a los cariocas, pero confía en el trabajo de su equipo que a base de esfuerzo ha llegado hasta estas instancias.

“El camino no ha sido fácil para nosotros, pero es una Copa del Mundo, están los mejores y eso representa una dificultad. Nuestro grupo fue muy fuerte, hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda, y, a partir de ahí, me parece que hemos trabajado cada partido, viendo las fortalezas del rival, tratando de anularlas y también buscando sus debilidades y atacarlas. Somos un equipo muy equilibrado con 13 goles a favor y 3 en contra, somos la mejor defensa de todo el Mundial, eso habla de que tenemos una gran solidez”, comentó el rueda de prensa el estratega.

Por su parte el guardameta Eduardo García, figura en la tanda de penales contra Holanda, se mostró muy seguro sobre su preparació y la de sus compañeros para salir a los noventa minutos finales del torneo.

“Nosotros vamos a buscar ganar el partido en los 90 minutos y también vamos a estar preparados para cualquier circunstancia que se presente, ya sea en los tiros penales o alguna otra cosa, estaremos listos para enfrentar cualquier situación. Analizamos a los rivales, importa mucho el aspecto psicológico y la presión no es para nosotros, nosotros estamos motivadísimos, sabiendo que vamos a ganar”.

Las acciones entre México y Brasil las podrás seguir en punto de las 16 horas por la señal de TUDN y el Canal 2.

VIDEO: Así fue la emocionante tanda de penales entre México y Holanda

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado