www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

México vs Panamá será el debut de Gerardo Martino en el Estadio Azteca

Gerardo Martino, Estadio Azteca, Panamá
El estratega tendrá su primer partido en el coloso de Santa Úrsula.  

La Selección Mexicana regresará a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a la Selección de Panamá en su segundo partido en la fase de grupos en la Concacaf Nations League.

Gerardo Martino tomó el cargo del Tri desde el 7 de enero del 2019 y desde entonces no ha dirigido un sólo partido en la cancha del coloso de Santa Úrsula.

Desde su arribo el estratega argentino ha estado presente en 14 encuentros, la mayoría de ellos en los Estados Unidos entre partidos amistosos y la Copa Oro.

El único partido del Tata en territorio Mexicano fue el que disputó con equipo alternativo frente a Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, con victoria por 2-0 sobre los caribeños.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]