Martes 12 de noviembre 2019

Néstor Araujo fue defendido por el Celta de Vigo tras las críticas de Faitelson

Néstor Araujo fue defendido por el Celta de Vigo tras las críticas de Faitelson Araujo tuvo una noche para el olvido ante Argentina. Foto vía Twitter: @RCCelta

El canterano del Cruz Azul ha sido titular en todos los encuentros de la actual temporada de La Liga

Uno de los jugadores señalados en la derrota de México ante Argentina fue Néstor Araujo, quien tuvo una noche para el olvido en el Alamodome. El defensor de 28 años cometió graves errores que se vieron reflejados en el marcador y las críticas no se hicieron esperar.

Durante el programa de Futbol Picante, David Faitelson fue uno de los analistas que peor habló de la actuación de Araujo. Posteriormente hizo una publicación en su cuenta de Twitter, donde se encargó de destrozar al central, pero el Celta de Vigo salió a defenderlo.

“¿Dónde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde? ¡Dios mío!”, escribió Faitelson. El Celta no se quedó de brazos cruzados y de inmediato respondió al analista de ESPN. “En el Real Club Celta de Vigo. Y estamos seguros que seguirá dando momentos chingones”.

El surgido en Cruz Azul se ha ganado la absoluta confianza de Gerardo Martino, así como la del técnico del Celta, Fran Escribá. Néstor Araujo ha sido titular en los tres partidos que su club ha disputado hasta el momento en el inicio de La Liga de España.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado