www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Néstor Araujo se bajaría del Tri para Rusia 2018

Foto: Mexsport 

El defensa mexicano aún no se logra recuperar por completo de la lesión

El panorama de Néstor Araujo parece ser cada día menos alentador de cara a la actividad tricolor en Rusia 2018, lo que es una mala noticia para el seleccionado mexicano.

A mes y medio de haber salido lesionado durante el encuentro amistoso ante Croacia, el defensa de Santos no se encuentra completamente recuperado de la lesión en el menisco y rótula izquierda.

Llamado por Juan Carlos Osorio en la lista preliminar de 28 jugadores, Araujo sabe que no puede llegar a la Copa del Mundo sino es al cien por ciento de su capacidad, ya que de nada le serviría a la Selección Mexicana.

Es por eso que, luego de que su recuperación no se ha dado como esperaba el Tri, el jugador y el club lagunero, se comunicó con el Osorio y Torrado para expresar su disposición por ceder su lugar si no se encuentra en condiciones óptimas para enfrentar la justa mundialista, así lo dio a conocer ESPN.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.