Ningún flancito

México enfrentará a Jamaica, Uruguay y Venezuela en la primera ronda de la Copa América Centenario 2016
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

Como cabeza de serie en el Grupo C, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Jamaica, Uruguay y Venezuela, luego de realizarse el sorteo de la Copa América Centenario 2016.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio hará su debut ante el cuadro “charrúa” el 5 de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale.

 

 

Su segundo duelo será el 9 ante Jamaica en Pasadena, en tanto que cerrará la primera ronda frente al conjunto de Venezuela, el 13 en Houston.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Tri se verá las caras, ya sea con el primero o segundo sitio del Grupo D, que integra Argentina, el campeón vigente Chile, así como Panamá y Bolivia.

Los encargados de decidir la suerte de los 16 participantes fueron el estadunidense Alexis Lalas, el mexicano Jorge Campos, el argentino Mario Kempes y el colombiano Carlos “Pibe” Valderrama.

El representativo de las “barras y las estrellas” y Costa Rica quizá fueron los menos favorecidos, ya que tendrán que enfrentar a Colombia y Paraguay.

Mientras que, la “verde-amarelha” encabeza el Grupo B, el cual luce accesible junto a los equipos de Ecuador, Haití y de Perú.

-Grupo A:

Estados Unidos

Colombia

Costa Rica

Paraguay

-Grupo B:

Brasil

Ecuador

Haití

Perú

-Grupo C:

México

Uruguay

Jamaica

Venezuela

-Grupo D:

Argentina

Chile

Panamá

Bolivia

MASR