Los nuevos rostros de la Selección Mexicana

Los jugadores que vestirán por primera vez la playera tricolor
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

De cara a los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana en el mes de marzo frente a los equipos de Chile y Paraguay, Gerardo Martino ha dado a conocer la lista de convocados. El nuevo técnico del tricolor ha optado por un amplio grupo de futbolistas jóvenes.  Éstos serán arropados por unos cuantos veteranos. A pesar de tratarse de dos partidos sin real trascendencia, los nuevos rostros de la Selección Mexicana han comenzado a generar expectativa.

Dentro de los elegidos por el mandamás argentino, serán cuatro los futbolistas que vestirán por primera ocasión la playera tricolor. Estos son: Alexis Vega de Chivas, Jorge Sánchez de América, Carlos Rodríguez de Monterrey y Juan Pablo Vigón de Pumas.

Los nuevos rostros de la Selección Mexicana

El promedio de edad de los jugadores que podrían hacer su debut por primera ocasión en el mes de marzo, es de 23 años. Con 27 años de edad, Juan Pablo Vigón es el futbolista con mayor edad. Asimismo, Alexis Vega es el más joven de los cuatro. De cara a un largo ciclo previo al Mundial de Qatar 2022, el Gerardo Martino deberá de monitorear a las jóvenes promesas mexicanas.

El “Tata” Martino fue presentado en la ciudad de Los Ángeles. Tendrá la oportunidad de ver a los futbolistas de lunes a miércoles. México hará su debut en la era Martino frente a la Selección de Chile el 22 de marzo. Asimismo, el cuadro Azteca se verá las caras frente a Paraguay el 26 de marzo.

También podría interesarte:

Chile tendrá presencia mexicana
Funes Mori le dice SÍ a Selección Mexicana

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S