Domingo 20 de octubre 2019

OFICIAL: Ricardo Ferretti no será entrenador del Tri

OFICIAL: Ricardo Ferretti no será entrenador del Tri Foto: Mexsport

La FMF estaría cerca de anunciar al nuevo entrenador para el ciclo 2018-2022

Desde hace una semana se venía especulando con la posibilidad de que Ricardo Ferretti no fuera el nuevo técnico de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Fútbol lo acaba de hacer oficial mediante un comunicado.

El contrato que une al ‘Tuca’ con los Tigres fue el factor principal para que la Federación y la directiva del cuadro felino no pudieran llegar a un acuerdo y solo seguirá siendo el entrenador interino para la próxima Fecha FIFA que incluye el duelo ante Costa Rica y que se jugará en Monterrey.

Foto: Mexsport

CEMEX, empresa que maneja a Tigres solicitó que la FMF no contemplara a Ricardo Ferretti para que pudiera hacerse cargo de la selección. Más allá de la negativa del equipo, los directivos mantienen la búsqueda del nuevo estratega del cuadro tricolor y según lo que informaba Yon de Luisa están cerca de anunciar al nuevo DT.

Una vez más reiteraron el agradecimiento a la directiva de Tigres y a Ricardo Ferretti por hacerse cargo del Tri durante esta corta etapa y más tardar en un par de semanas anunciar al encargado del combinado nacional para el ciclo 2018-22.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado