OFICIAL: Ya hay sedes para el Argentina vs México

OFICIAL: Ya hay sedes para el Argentina vs México Foto: Mexsport

Tras varios días buscando estadio por se encontraron y no serán en Buenos Aires.

El doble enfrentamiento entre Argentina y México para la próxima Fecha FIFA ya tiene confirmadas las ciuades en las que se disputaran estos duelos del próximo mes de noviembre.

En principio se había asegurado que el duelo se jugaría en la mítica Bombonera y que serviría para el regreso de Messi a la selección albiceleste pero ante el no rotundo de la ‘Pulga’ y además su reciente lesión en el codo derecho, llevaron a los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino a buscar alternativas.

Foto: Mexsport

Tras la negativa de Messi, la Bombonera ya no estuvo disponible y después de puso en la mesa la posibilidad de que el primero de los dos partidos se jugará en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo pero tampoco se llegó a un acuerdo y también se manejo que el estadio de Velez Sarsfield, José Amalfitani podría albergar el encuentro.

Finalmente la AFA lo ha hecho oficial y el primer duelo entre el Tricolor y la Albiceleste se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 16 de noviembre y el segundo se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el 20 del mismo mes.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado