Domingo 22 de septiembre 2019

Paul Aguilar se ve en Rusia 2018, pero…

Paul Aguilar se ve en Rusia 2018, pero… Foto: Mexsport

¡El estratega colombiano tiene la decisión final!

El lateral del América, Paul Aguilar, se ve en Rusia 2018, pero sabe que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio tiene la decisión final de llamar o no a los jugadores que le plazcan.

Pese a que Aguilar fue convocado en la Copa América Bicentenario que se disputó en los Estados Unidos, la goleada que sufrió México a manos de Chile en el Levi’s Stadium (7-0), uno de sus peores pasajes a nivel selección, el futbolista de las Águilas no ha vuelto a ser llamado por Osorio para disputar partidos oficiales, ni amistoso o de preparación a tres meses de la justa veraniega.

Foto: Mexsport

Conociendo este panorama, Aguilar no pierde las esperazas y reveló, para la Última Palabra, que tiene la ilusión de poder asistir a sus tercer mundial consecutivo, aunque tiene claro que su estilo de juego no se acopla al del Director Técnico tricolor.

Foto: Mexsport

“Él está pidiendo laterales que no ataquen, la verdad hoy por hoy no tengo el por qué cambiar mi estilo de juego si es algo que me ha dado demasiado tiempo para poder estar hoy en un gran club como América; yo debo seguir haciendo mi trabajo, ya el técnico que llegue elegirá a sus jugadores”, aseguró el futbolista mexicano.

México tendrá dos pruebas de fuego en la siguiente Fecha FIFA, enfrentándose primero ante Islandia y después ante Croacia, a pesar de las bajas que ha sufrido el conjunto azteca, Juan Carlos Osorio no llamó a Paul Aguilar lo cual indica que probablemente perdido su lugar tiempo atrás y no lo veremos desbordando en la justa mundialista.

Foto: Especial

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado