www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

¡Pesadilla en Texas! México perdería a dos por lesión para Mundial

Foto: Especial  

La Selección Mexicana de Futbol cayó por la mínima 0-1 ante Croacia en duelo amistoso de preparación en Fecha FIFA rumbo a Rusia 2018, disputado en Arlington, Texas. Las alarmas se prendieron para el estratega colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, ya que más allá de la derrota, dos futbolistas salieron por lesión, Araujo y Carlos Salcedo, y pondrían en riesgo su participación para la justa mundialista.

El único tanto del encuentro fue anotado por el futbolista que milita en el FC Barcelona, Rakitic, desde los 11 pasos cobrando el disparo con maestría y elegancia venciendo a Guillermo Ochoa. El penal fue provocado por Miguel Layún.

El futbolista del Santos,Néstor Araujo, podría peligrar su lugar dentro de la Selección Mexicana y su participación en Rusia 2018, tras salir de cambio por una lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la primera mitad en el amistoso entré Mexico y Croacia celebrado en Texas. El ‘lagunero’ fue traslado directamente al hospital para valorar la seriedad de la lesión.

Foto: Mexsport

Por otro lado, el jugador del Eintrach Frankfurt Carlos Salcedo, ingresó de cambio para la parte complementaria sustituyendo a Diego Reyes, hombre que ingresó de cambio por el lesionado Araujo. Salcedo salió de cambio por lesión en el hombro izquierdo y pondría en duda su participación con el seleccionado azteca, ya que se podría resentir de dicha lesión que ya había presentado en Confederaciones

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]