www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Podría haber más sanciones por el ‘ehhh…puto’

 

Decio de María advirtió que los castigos para el Tri podrían ser desde jugar a puerta cerrada hasta la pérdida de puntos

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, advirtió que las sanciones contra la Selección podrían ser más severas, como jugar a puerta cerrada, si no se deja de gritar “eeeeh… putooo” en el estadio.

“La multa se puede incrementar (por el grito) y si hay subsecuentes hay una serie de medidas para los partidos: volverlos a parar, jugarlos a puerta cerrada y puede terminar con la sanción de puntos”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Sin embargo, vio poco probable la sanción con puntos. Afirmó que “existe un pequeño grupo de la sociedad que se siente mal por el grito (..) se siente discriminado”.

Y que la Federación tiene que hacer nuestro mejor esfuerzo para erradicar el grito y buscar otras expresiones de júbilo.

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado