Lunes 11 de noviembre 2019

Prensa de Panamá celebra la lesión del ‘Chucky’ Lozano con México

Prensa de Panamá celebra la lesión del ‘Chucky’ Lozano con México Hirving Lozano solo presentó un golpe y se encuentra bien físicamente. Foto vía Twitter: @HirvingLozano70

El atacante del Napoli salió del partido al minuto 65 después de presentar problemas físicos

El duelo entre México y Panamá en el Estadio Azteca dejó pocas cosas para rescatar a pesar del triunfo de 3-1 para los de Gerardo Martino. Más allá del resultado, las alarmas se encendieron cuando Hirving Lozano tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

El partido se mantenía igualado en el marcador después de 60 minutos cuando Abdiel Ayarza de Panamá hizo una dura entrada al a pierna derecha del ‘Chucky’. El jugador del Napoli tuvo que salir del partido momentos después, y la prensa panameña aplaudió la acción.

“¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving ‘Chucky’ Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, publicó TVMAX Deportes en su cuenta oficial de Twitter.

Felipe Baloy, exdefensor de Panamá con un largo paso por el futbol mexicano mostró su repudio ante dicha publicación. En rueda de prensa Gerardo Martino aseguró que la lesión de Lozano no era de mayor cuidado, por lo que se encuentra bien físicamente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado