Alan Pulido perdería la Copa Oro

Alan Pulido perdería la Copa Oro Foto: Mexsport

El delantero de Chivas está en duda por una lesión que sufrió la semana pasada

El delantero Alan Pulido, de las Chivas del Guadalajara, podría quedar fuera de la próxima edición de la Copa de Oro debido a una lesión que sufrió la semana pasada.

Una molestia en la rodilla izquierda tiene al atacante del Rebaño Sagrado en duda para la competencia y parece que no se podrá recuperar a tiempo. El jugador perderá los amistosos y en el caso más optimista podría estar listo para la segunda ronda del torneo.

Tras esta noticia, han surgido algunos rumores sobre los posibles reemplazos del jugador de Chivas y se maneja la posibilidad de que llegue Erick “El Cubo” Torres, del Houston Dynamo de la MLS, u Oribe Peralta, de las Águilas del América.

Pulido, durante una entrevista, confirmó que todavía están en espera de algunos jugadores de la selección que está participando en la Copa Confederaciones, por lo que la lista definitiva, que se esperaba para este martes,  se podría conocer en unos días más.

Sería la segunda baja del conjunto rojiblanco para este torneo, ya que Ángel Zaldívar, quien sufrió un esguince y necesitará tres semanas para recuperarse.

México iniciará su preparación rumbo a la Copa de Oro con un partido amistoso ante Ghana este miércoles 28 de junio en el NRG Stadium de Houston.

 

Otras notas:

Néstor Araujo jugaría en Alemania

Serena Williams posa desnuda

Revela JC Chávez amenazas de secuestro

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

Cruz Azul ya tendría definido a su último refuerzo

León perdona a Novaretti y le da una ‘segunda oportunidad’

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado