Miércoles 18 de septiembre 2019

Rafa Márquez ya puede volver con el Tri

Rafa Márquez ya puede volver con el Tri

Pese a que el defensa estará jugando su último partido de Liga ante Pachuca, el Mundial lo aguardaría

El sueño de Rafael Márquez por jugar su quinto Mundial, aún está vigente y parece que más cerca de cumplirse que de terminar en una historia infeliz.

Rafa habría recibido luz verde, por parte de la Federación Mexicana de Futbol, para que se le vuelva a considerar en las convocaciones de Juan Carlos Osorio durante los compromisos amistosos que tiene la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo, siempre y cuando estos no se den en territorio estadounidense.

Esto significa que, pese a que este sábado, ante Pachuca, el ‘Káiser michoacano’ disputará su último duelo en la liga mexicana, su retiro tendrá que esperar para mantenerse activo, mínimo, hasta que se de la lista de 27 futbolistas previo a Rusia 2018, así lo dio a conocer David Medrano.

Los duelos en los que podría ver actividad el ‘eterno capitán’ tricolor serían ante Escocia, en el partido de despedida de la escuadra nacional en el Estadio Azteca, el cual también sería el último duelo de Márquez en el Coloso de Santa Ursula defendiendo al Tri, previo a viajar a Europa, donde también se jugará ante Dinamarca.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado